jueves, 7 de mayo de 2015

Aparece un hombre descuartizado en Parla

En estos días en los que parece que ya hemos visto de todo, ( una niña desaparecida desde hace 8 años y aun no hay pistas fiables; un chico mata a su novia en una discusión y 6 años después aun no ha aparecido el cuerpo; un padre mata a sus dos hijos benjamines y los quema; una mujer ahoga a su hijo, lo mete en una maleta y abandona esta en un descampado; y más) aun hay gente con la capacidad de sorprendernos.

Esto nos lo demostró ayer un vecino de Parla que caminando tranquilamente con su perro por un olivar encontró dos bolsas negras de deporte tiradas. Cuando este se aproxima a verlas, se encuentra nada más ni nada menos que una persona descuartizada. Tras observar esto, este vecino anónimo llamó a la policía y a los bomberos, los cuales se quedaron custodiando la mochila hasta la llegada de la policía criminal.

Aun no sabemos quién es, ya que la autopsia se le hará hoy, lo que sí se sabe es que la victima era un hombre.Una vez hecha esta autopsia, será un juzgado de Parla el que se haga cargo de las pesquisas para determinar si nos encontramos ante un asesinato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario